Close

13 febrero, 2017

Existe la Marca Valencia

Foto Challenge1¿Existe la Marca Valencia a la hora de ir a comprar, de consumir o de disfrutar de servicios de calidad? Hay innovación, hay talento, hay emprendedores, hay materia prima para impulsar la Marca Valencia en el mercado internacional. Sin embargo, no hemos sabido poner en valor esta Marca y en ello está el Club de las Primeras Marcas Valencianas.

Este es el tema que ha publicado el periódico Las Provincias a través de un artículo firmado por Juan Manuel Baixauli, presidente del Club de Primeras Marcas de la Comunidad Valenciana y del Club de Marketing del Mediterráneo.

El principal objetivo del Club, constituido actualmente por 21 empresas, es exportar marca, -ya que la marca trasciende a la empresa-, visibilizar lo que hacemos en la Comunidad Valenciana y reforzar la imagen de nuestro territorio cuando llegan a otros mercados exteriores. En este objetivo cree también Lobby Comunicación, que quiere acompañarles en su nueva estrategia como plataforma de valor de la Marca Valencia.

En este año 2007 todas deberán afrontar un desafío: presentar un proyecto de éxito vinculado a la marca, el Challenge 2017, que concluirá en otoño con un gran evento de marcas, con experiencias prácticas, contadas por sus protagonistas. ¡Todo un reto que unidos conseguiremos!.

 

Si te ha gustado, compártelo por favor :)
Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest