Close

5 octubre, 2017

Las ferias plataforma de proyección de las empresas

Las ferias plataforma de proyección de las empresas

Después del verano la maquinaria empresarial se pone en marcha y acelerando. Empieza la temporada de ferias. Las ferias han sido siempre una espectacular plataforma de proyección de cualquier compañía. El lugar donde mostrar al mundo tus productos o servicios.

El sector ferial al igual que otros ha ido regularizándose y de una excesiva oferta ferial se ha producido una criba natural y las ferias que sobreviven han hecho los deberes y son verdaderamente un gran escaparate.

En un mundo globalizado en que cualquier información se encuentra a un golpe de click paradójicamente hay cosas que no cambian y que el contacto personal el poder ver tocar y sentir el producto vuelve a estar en auge.

Hacía dónde nos dirigimos

Al igual que los conciertos en directo de música están viviendo su máximo auge gracias a la reinvención de los propios artistas las ferias también lo han hecho. El estilo tradicional de vender el producto ha evolucionado hacia propuestas amplías donde los stands se convierten en verdaderas obras de arte y en la que los certámenes organizan interesantísimas actividades paralelas que dan un valor añadido al visitante.

En Lobby Comunicación llevamos años ayudando a nuestros clientes en esta puesta en escena. Es el momento en el que el ente como organización se hace presente para el público. Son los días en los que podemos conocer a los responsables de la empresa que nos cogen el teléfono y tocar su producto o conocer sus servicios en un tu a tu.

Es también la oportunidad de presentarte ante los medios de cualquier compañía, más allá de las informaciones que se hacen llegar a los periodistas se puede poner en valor esa relación y avanzar en la misma.

Plan te trabajo en ferias

Nuestro equipo se encarga de gestionar las acciones comunicativas de cualquier compañía que viaja a una feria y que requieren una especial dinámica de trabajo dado que el objetivo va más allá de que salga publicado en medios offline y online, sino que debemos vender la imagen que queremos proyectar hacia el exterior.

Cada acción de este tipo lleva parejo un plan de trabajo con un guión establecido que tiene por objetivo conseguir la máxima repercusión y que va desde elaborar un dossier informativo, organizar la rueda de prensa, invitar a los medios, definir los discursos en definitiva crear la estrategia pública.

 

En nuestra web podéis conocer algunos de los clientes con los que hemos trabajado y sus casos de éxito.

 

 

 

Si te ha gustado, compártelo por favor :)
Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest