Close

20 febrero, 2017

Expertos en Lobby

Lobby Comunicación lleva 25 años lidmiguelerando el sector de la consultoria de comunicación en la Comunidad Valenciana. Este año celebramos nuestras bodas de plata y estamos orgullosos de ser la única consultora valenciana especializada en ejecutar acciones de lobby, para defender de forma profesional y transparente los intereses de nuestros clientes ante las instituciones valencianas, españolas y europeas.

Lobby Comunicación es miembro del registro de lobbies de la Unión Europea y del Gobierno de España. Hemos trabajado para todos los sectores de la economía productiva valenciana y desarrollamos labores de asesores de imagen y consultores de lobby, defendiendo sus intereses ante las diferentes administraciones públicas.

El Grupo Vocento y el periódico Las Provincias ha publicado este fin de semana un especial sobre “El Oficio de Influir”, ya que la nueva Ley contra la Corrupción, que se debate próximamente en el Congre
so, busca dar visibilidad a los lobbies. 

El Presidente de Lobby Comunicación, Miguel Zorío, comenta en la entrevista publicada en Las Provincias, que el retrato robot del profesional de la influencia es el de “una persona con formación económica, del mundo del derecho y con gran conocimiento de los medios de comunicación”.

Asimismo, sitúa las claves del éxito en tres fases: “Diseño de un plan, un buen despacho de abogados y la convicción de que nadie tiene el poder completo y se puede ganar e influir sobre cualquiera”.

Si te ha gustado, compártelo por favor :)
Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest