Marzo con M de “MUJERES QUE COMUNICAN DE 10”

Marzo con M de “MUJERES QUE COMUNICAN DE 10”

Así se llama la campaña en la que hemos estado trabajando estas últimas semanas. Y es que, la visibilidad de la mujer en el mundo sigue siendo necesaria.

Por ello, durante estos días vamos a ir mostrándoos perfiles de mujeres que gracias a su constancia, trabajo, esfuerzo y valor destacan en su sector, llegando así al éxito, su propio éxito: el de convertirse en aquella mujer que imaginaban ser desde bien pequeña.

Diferentes perfiles, de diferentes edades, algunos más mediáticos que otros, pero todas con algo en común: su lucha en un mundo donde los estereotipos no siempre han estado a su favor, y han tenido que trabajar por aquello que les hace únicas y especiales: ser ellas mismas.

5 de las personas que forman el equipo de Lobby Comunicación somos mujeres, y trabajamos día a día, dando lo mejor de nosotras para conseguir que nuestro mensaje llegue al mundo entero, y este mensaje no iba a ser menos.

💜Colaboración
💜Empatía
💜Amor
💜Lucha
💜Derechos
💜Mujeres

Agradecemos la colaboración de todas ellas que, de manera desinteresada, se han sumado a nuestra campaña de comunicación con motivo del 8M.

Feliz semana de la mujer.