Hoy te traemos ¡3 razones por las cuales debes tener una página web para tu negocio!

Hoy te traemos ¡3 razones por las cuales debes tener una página web para tu negocio!

🌐 1 – Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe. Bill Gates dixit.

En enero de 2022, había 4,950 millones de usuarios de internet en todo el mundo, alrededor del 62,5 % de la población mundial. El mercado cada vez está más globalizado y la competencia es cada vez más fuerte, por eso tener tu marca y web deben ser potentes para destacar sobre tu competencia.

🧑‍🤝‍🧑 2 – Dirigirla al cliente…

El tener una web te brinda la oportunidad de estar en contacto constante con tus clientes, que pueden consultarte en cualquier momento o ver tus productos y/o servicios a cualquier hora. En el caso de vender servicios, recomendamos incluir la pestaña casos de éxito, y también incluir una sección de noticias, donde comuniquemos nuestros avances como empresa, eventos, nuevos productos, eso nos ofrecerá posicionamiento orgánico y de manera indirecta ayudará a dar visibilidad a nuestra empresa.

📶 3 - …y al cliente potencial

📌 Si hacemos un buen trabajo con la web, y aplicamos algunas técnicas sencillas de marketing online, veremos como comienzan a contactarnos nuevos clientes. Podemos dirigirnos a nichos de mercado concretos o segmentos por edades, geografía, etc… para obtener mayor efectividad. Todo esto nos ofrecerá incrementar el tráfico gracias a la visibilidad de la marca y nos ayudarán a generar ventas, y con ello, beneficios.

Tenemos mil razones más para aconsejarte que tu negocio tenga su propia web, pero aquí te dejamos las que consideramos más importantes. Y para el desarrollo y la ejecución de la misma, no te preocupes, ¡¡aquí nos tienes!! Iremos de la mano y te apoyaremos en este proyecto tan importante para tu negocio o empresa.

🖥Si quieres que te ayudemos, ¡podemos hacerlo! En @lobbycomunicacion somos expertos en #lobby y #comunicacionsostenible, y atendemos muchos proyectos de #sensibilización con grandes empresas.♻️  Además realizamos campañas de #marketingonline, así cómo offline con acciones de #streetmarketing 🚐 acercándonos a la #ciudadanía y al #desarrollo #ambiental.

Para más info:

📲 963 942 925

📩 lobby@lobbycomunicacion.es